Your question has been sent.
Expect an answer!
Camino Paja Brava 1915, 12500 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay, Montevideo
La Macarena "Al Final Del Humedal" - Tourist attraction in Montevideo, Uruguay
Hermoso lugar para visitar en un día soleado. Los dueños muy amables, comida y jugos caseros y sabrosos. Muy divertido el paseo en Jeep ....si no se tiene problemas de columna...
Hermoso lugar en medio de la naturaleza.La comida muy rica.Buena atención. El paseo en la lancha por los humedales y el arroyo Colorado precioso.
Hermoso lugar . Muy buena atencion !! Recomiendo
Belleza de lugar, dde cuidan celosamente el medio ambienteLástima lo gastronómico, la presentación de los platos, la atención, incluso la vajilla, no es digna de ningún emprendimiento comercial.DESASTROSO Y LAMENTABLE
Un lindo lugar con un desastroso servicio.Llegamos para almorzar poco antes de las 13 hs. A las 15 nos fuimos sin que nos sirvieran nada para comer y para tomar agua de la canilla.Mucho para mejorar
Bonita experiencia en contacto con la naturaleza . La cocina mala. Para ir a pasar 4 horas por el paseo en lancha que es lo mas lindo y la vueltita en ship.
La experiencia fue muy linda. El lugar se presta para pasarlo en familia, y hay mucho para recorrer por la zona. La atención fue muy buena, con gente comprometida con el entorno. Nosotros reservamos previamente, y fuimos con toda la familia.El lugar es rústico.
Fuimos en familia.inclusive con mi nietito de 2 años,quien hasta ahora recuerda el paseo en tractor emocionado..hermoso lugar.exelente atencion en todo momento..y como x razones ajenas al establecimiento,no pudimos disfrutar del paseo en lancha,nos obsequiaron una tarde sin costo..MÁS QUE RECOMENDABLE PASEO...IRÉ PRONTO NUEVAMENTE..
Un lugar cálido y lindo para pasar el día con actividades variadas la gente que atiende de 10 el menú no fue muy acordé pero estaba bien recomendaría que pusieran una parrilla para servir asado
Muy lindo lugar!! El camino para llegar bastante complejo!! Hay que ir con tiempo!!
Buena atencion aunque algo caro el pasar el dia y las actividades medio flojas. El tobogan infantil era dificil de subir y le faltaba mantenimiento. Hay que mejorar la comunicacion a la hora de las meriendas, ya que puede no quieras 4 meriendas, si no compartir dos. La sorpresa vino al momento de pagar. Por suerte tenian pos, si no, no se como pagabamos todo
Definitivamente una experiencia muy a la uruguaya....los dueños personas mayores y muy atentos y humanos ....si bien el lugar en sí tiene muy poco mantenimiento lo cual por supuesto que al ser personas mayores obviamente no pueden más pero le ponen toda las ganas y ellos son pare de ese lugar agreste y simple que alfinal te deja una experiencia muy única y real....los paseos sobre todo el de la navegación y travesía en el cuatro x cuatro...es lo más interesante si te gusta la aventura agreste..
Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza y la producción de frutas. Muy recomendable el paseo en lancha.
Maravilloso feriado pasamos 1 de Mayo!!! Encantados con este lugar , servicio , atención del personal excelente, Graciela su propia dueña una crack servicial, tiene lo que buscas para un hermoso día de campo diferente !!! Paseos guiados , humedal recorriendo en bote increíble!!!!
Hermoso establecimiento para pasar una jornada en familia, muy cálidos los propietarios y toda la gente q colabora en el lugar, ofrece paseos muy entretenidos y la cosecha de frutos es algo único! El entorno y los paisajes son fabulosos y las opciones gastronomicas riquisimas!! SÚPER RECOMENDABLE!!
Fuimos a conocer en la tarde. Todas las mesas con restos del almuerzo. Dando mal aspecto.Algo abandonado el salón. Hacen paseos en tractor, tienen unos botes para recorrer el humedal. Cancha de brochas y juegos para niños. Es un paisaje agreste, diferente.
Un "Día de campo" con recorridos muy disfrutables por monte indígena, monte de ceibos, circuito náutico por cañadas del humedal y arroyo El Colorado, área de producción con auto-cosecha de frutas, almuerzo y merienda. Muy buena atención de los anfitriones y el personal.
Está muy bien la propuesta.Es la segunda vez que los visitamos con varios años de diferencia.Es gratificante notar que sus principales atributos están igual de vigente. Propuesta sencilla y llena de cordialidad.El menú es básico, con la calidez de un hogar. La propuesta de los paseos y actividades es ideal para ir con niños.Paseos en lancha por el humedal , con chalecos para todos.Cosechas en la granja.Sobre los precios si vas en familia el desembolso es importante , si bien estamos hablando de un dia completo con almuerzo y merienda además de los paseos.
Fuimos con dos niños y pasamos precioso un día de campo. Anduvimos en lancha por el humedal, re lindo paseo. No hicimos la caminata porque ellos son pequeños y hay que llevarlos a upa pero la caminata dicen que precioso tb. Anduvimos en tractor por las plantaciones, almorzamos muy rico y merendamos tb muy rico. Hay para jugar al fútbol, andar en lancha con pedal, juegos, etc. La atención muy buena, todo muy lindo. Le agregaría algún animalito de granja para que disfruten los peques y chalecos salvavidas para niños y adultos en mejor estado y cantidad. Súper recomiendo el lugar fui hace unos meses
Hermoso lugar, naturaleza pura, pacífico, sencillo pero completo, y atendido con esmero y amor. Aves, lagartos, carpinchos, peces, flora autóctona, frutales, todo ahí, rodeandonos y conviviendo con nosotros. Y el complemento perfecto: rica comida casera!! Muy recomendable para un día entre amigos, o en familia.
Excelente el lugar , la gente y buen servicio. Los felicito x el lugar. Gracias. Gracias
Un lugar excelente, se pasa muy agradable, se aprende y la cosecha de arándanos es súper entretenida.
Hermoso lugar, recomendable, ideal para ir con toda la familia
Exelente atención y buenos precios y un lugar agradable para concurrir en familia
Fuimos con el grupo de niñes de un club convenio inau y la verdad no fue una gran experiencia.La comida se sirvió tarde y cruda.La atención de Graciela la dueña, lamentable, nos trató como si no fuéramos clientes. Destrabando a sus empleados delante de los niñes .Sin embargo Mariano Andrés y Wilson muy gentiles.Capinchos uno solo hayNo fue los que esperamos.
Precioso lugar... servicios y atención. Ambiente familiar divertido muchas gracias x un día tan lindo.
Precioso lugar para pasar el día, caminatas, paseo en bote, almuerzo delicioso y la excelente hospitalidad de Mariano.
Excelente lugar para visitar y pasar un día espectacular, a pocos minutos de Montevideo te encontrarás con un lugar muy tranquilo, con una flora y fauna muy preservada y sumado a eso una atención al público de primera. Todas las comidas que se ofrecen en el establecimiento son exquisitas y ni que hablar de la fruta del lugar que te llevan a cosechar. Todas las instalaciones muy cuidadas y los paseos un lujo. Encantado con este lugar y su gente...
Muy lindo lugar para disfrutar al aire libre, por momentos, sólo sonido de hojas de los árboles, el canto de los pájaros. Además de un rico almuerzo!!!
Excelente establecimiento rural a pocos minutos del centro de Montevideo. Por un costo accesible (y además hay promocionesaccedes a pasar un día de campo donde reina la paz y el sonido de la naturaleza. Atendidos por sus dueños, con amabilidad y todo el tiempo preguntando si necesitas algo, y un equipo que elabora un rico almuerzo casero con entrada, plato principal y postre, pan y bebida, ésta última todo el día ilimitada agua fresca y jugos naturales de fruta. Salón cerrado si el clima no permite disfrutar de su hermoso parque arbolado, con mesas espaciadas y lugares de descanso. Juegos para los más pequeños, paseo en lancha, botes a pedal, paseo en tractor hasta recolectar frutas que además te las regalan, animalitos de granja que podés alimentar. Y para finalizar una deliciosa y abundante merienda con elaboraciones caseras y bebidas calientes o frias. Muy recomendable, hay que conocerlo.
Un excelente lugar para pasar un dia diferente en familia, muy buenos anfitriones mariano y graciela, comida riquisima y precios acorde, volveria
Lindo lugar para pasar un día de campo con múltiples actividades.
Me sorprendió el lugar, jamás imaginé que Montevideo tiene un sitio tan lleno de tranquilidad, con su naturaleza que atrapa y la paz que trae navegar por el río.Los anfitriones de La Macarena son excelentes personas, con historias asombrosas y atienden con mucha calidez a sus invitados, ya que no me sentí turista, lograron que me nos sintiéramos parte de La Macarena.Es un lugar donde hay diversidad de aves, plantas, un río espectacular y varias actividades para hacer como paseo en bote, remo, recorrido en camioneta y/o zorra e inclusive cosechar de los árboles frutales y todo a un precio muy accesible.100% recomendable para pasar un día diferente.
Hermoso lugar para disfrutar de un día de campo, lugar con entorno natural, muchas actividades para niños y adultos, la atención que te brindan es excelente, muy recomendable muy cerca de Montevideo 25 minutos!
Hermoso lugar, atendido por sus propios dueños Graciela y Mauricio. Atentos a todos los detalles, el día de campo incluye rica y buena comida (almuerzo y merienda). También incluye un circuito sobre fauna y flora autóctona y algunas exóticas de la zona.Se puede andar en lancha a pedal en un tajadas cercano. Incluye paseo en lancha por los humedales y recocrrida (y cosecha en temporadapor las plantaciones de árboles frutales de la zona.Un paseo para toda la familia, en un lugar rural, dentro de montevideo. Lo que llamo "la escapada perfecta".Lleven repelente, protector solar, gorro y una buena camara para muchas fotos!!!
Excelente y hermoso lugar! Recomiendo 100% venir a disfrutar o descansar de la naturaleza. Vale la pena venir a pasar el día y disfrutar cada paseo. La comida deliciosa y completa y la atención de primer nivel. A pocos minutos de Montevideo y permite conectarse con la naturaleza y pasar un día maravilloso. El paso en ship y lancha es estupendo! Recomiendo todo, vamos a volver!
Precioso día, el lugar hermoso, los paseos también y la atención muy linda y sumamente familiar. Rico almuerzo.
Es un lugar maravilloso, cuidado y respetado. Cuentan con varias actividades para recorrer los Humedales de Santa Lucía. También realizan una actividad hermosa como es el Astroturismo.
Lindo paseo para hacer en familia atendida por sus propios dueños. Actividades para todas las edades y la atención muy cordial. En estos momentos de pandemia con todos los protocolos para cuidar a los visitantes. Hay que reservar antes de ir.
Increíble lugar comida. Fuimos con un grupo de amigos del exterior y los niños pasamos un día increíble gracias Mariano y Graciela!
Excelente atención de sus propios dueños. A la vez de ser un paseo también es obtener otra visión de la biodiversidad que nos rodea. Amplias explicaciones de la flora y fauna autóctona.Visita al Arroyo Colorado, los únicos humedales salobres de América del Sur, paseos en lancha, visita a plantaciones, buena comida...etc.Cuenta con higiénicos baños y estacionamiento. Buenos precios! Vale la pena ir.
Precioso lugar y excelente la atención, lo recomiendo. Un hermoso paseo para disfrutar en familia.
Especial para una escapada por el día, lugar muy tranquilo. La comida sencilla, tradicional, todo casero.
Excelente entorno, muy buena relación calidad precio. Comida muy rica, natural y sabrosa a precios razonables. Hay paseos en lancha y actividades recreativo-educativas. Altamente recomendable!!!!
Espacio encantador. Natural. ..relax. ..mariano y graciela muy atentos. .Es bello escuchar los relatos de mariano. .gastronomía casera. ..lindo de visitar un bello día de sol. .Muy disfrutable. .
Beautiful place, not too far from the city. Reasonably priced for a great experience. The menu is fixed, but the food is amazing. Everything was fresh and delicious. I recommend walking through the native forest and the trip by boat for a wonderful view of the wetlands.
Ha sido un día fantástico en los humedales de Santa Lucía, te sientes como en familia, y el lugar es muy lindo para disfrutar de la naturaleza, un día tranquilo y de paz, gracias Mariano y Graciela, un abrazo
Buen lugar. En Montevideo rural a 20 minutos del centro. Buena camineria de acceso. Atendido cordialmente por sus propietarios. Actividades divertidas, caminatas, paseo en barco por los humedales. Almuerzo prolijo, entrada de calabacin asado con queso y tomate y una ensalada. Plato principal entrecot al disco de arar con verduras salteadas al disco ( cebolla, morron, zapallito y pera logrando un sabor espectacular), de postre panqueques con dulce de leche o frutas. Todo el tiempo hay jugo de manzana natural disponible y agua. Merienda incluida. Cosecha de manzanas, deliciosas, bien duritas y jugosas. Un entorno cuidado. Vale la pena la visita.
Muy lindo lugar para visitar en familia con actividades varias para disfrutar.
Una buena propuesta para hacer turismo rural, la granja tiene todo para hacer un lindo día de campo. De pronto podría ser útil para los dueños recibir asesoría en el área de organización y servicio, en particular cuando tienen muchos visitantes, como sucedió estos días de semana santa. Quizás los precios son un poco altos, pero imagino que al final se puede considerar como una ayuda a estos veteranos que trabajan duro y son unas excelentes personas. De todas todas es un paseo que bien vale la pena realizar.
Camino Paja Brava 1915, 12500 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay, Montevideo
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!